VER PRODUCTOS

SISTEMAS DE SEGURIDAD EMPRESAS HECHOS PARA TI

Porque creemos que la seguridad es un derecho para todos

LO QUE HACEMOS

Brindamos soluciones inteligente en vigilancia, fáciles de usar que cuentan con tecnología de punta y mejore su estilo de vida. Q-See establece estándares en la industria en una constante evolución y cambio técnologico. Su sistema de vigilancia no solo debe adaptarse sino también mejorar su estilo de vida.

DISEÑO ELEGANTE

FÁCIL DE USAR

VIGILANCIA MÓVIL

MANTENGA SU VIDA VIGILADA

Busqué en todas las tiendas para encontrar un sistema de vigilancia de 16 canales a un precio increible. La calidad de la imagen es increible. Puedo ver los los detalles de los autos, detalle de ropa, distinguir caras. Este sistema de grabación es avanzado.

JMAC

CLARO COMO EL CRISTAL

Resolución digital de alta calidad con una flexibilidad ilimitada. Ya sea que desee disuadir el robo, verificar la productividad de los empleados, corroborar un incidente, documentar una entrega o simplemente ver a su familia, las cámaras Q-See están diseñadas para ayudar a proteger lo que más le importa con una increíble claridad.

Las capacidades de monitoreo a distancia de nuestros sistemas NVR lo mantienen conectado, lo que le permite administrar mejor su propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente descargue la aplicación gratuita Q-See y acceda a los videos. A través de iPhone, iPad o teléfono Android. Reciba al instante alertas por correo electrónico de incidentes cuando se detecte un movimiento o en el caso de que una cámara se desactive.

SIEMPRE CONECTADO

© 2018 LEEPER

Términos y Condiciones

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO SUS EMPLEADOS?

¿QUIÉN ESTÁ EN SU TIENDA EN ESTOS MOMENTOS?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN SU ALMACÉN? 

¿Y SI UN INTRUSO ENTRA A SU OFICINA?

Cubrimos todas sus inquietudes para brindarle tranquilidad. Q-See es la solución con visión a futuro para aquellos que valoran el rendimiento y la eficiencia sin sacrificar la experiencia del usuario. Q-See tiene como objetivo apoyar a los empresarios y propietarios de negocios y facultarlos a centrarse en vivir sus vidas.

SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO

SISTEMA DE VIGILANCIA IP DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS HD 4MP PLUS

SISTEMA DE VIGILANCIA IP DE 8 CANALES CON 6 CÁMARAS HD 4M PLUS

SISTEMA DE SEGURIDAD HD DE 16 CANALES CON 8 CÁMARAS DE 3MP HD IP