VER PRODUCTOS

SISTEMAS DE SEGURIDAD HOGAR HECHOS PARA TI

Porque creemos que la seguridad es un derecho de todos


QUE HACEMOS

Ofrecemos soluciones de vigilancia inteligentes, fáciles de usar, que ofrecen tecnología de vanguardia y mejoran el estilo de vida de quienes las usan. Q-See establece los estándares de la industria, evolucionando constantemente junto con el siempre cambiante panorama de la tecnología conectada. Su sistema de vigilancia no sólo debe encajar, sino mejorar su estilo de vida.

DISEÑO ELEGANTE

FÁCIL DE USAR

VIGILANCIA MÓBIL

VIGILA LA VIDA

Busqué varias opciones hasta que finalmente encontré el sistema de seguridad de 4 canales a un precio increíble. La calidad de la imagen es asombrosa. Puedo ver autos, identificar caras y ver detalles de ropa. El sistema de grabación es avanzada.

JMAC

CLARO COMO EL CRISTAL

Resolución digital de alta calidad con flexibilidad ilimitada. Si desea disuadir el robo, verificar la productividad de los empleados, corroborar un incidente, documentar una entrega, o simplemente registrar a su familia, las cámaras Q-See están construidas para ayudar a proteger lo que más importa con una claridad asombrosa.

Las capacidades de monitoreo remoto de nuestros sistemas NVR le mantienen conectado, lo que le permite administrar mejor su propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente descarga la aplicación gratuita Q-See y accede al vídeo en vivo o grabado previamente a través de iPhone, iPad o Android Phone. Reciba instantáneamente alertas por correo electrónico con instantáneas de incidentes cuando se detecte movimiento o en caso de que una cámara se deshabilite.

SIEMPRE CONECTADO

© 2017 Q-SEE CHILE

Términos y Condiciones

¿QUÉ HACE TU MASCOTA CUANDO NO ESTÁS?

¿QUIEN ESTÁ EN LA PUERTA?

¿ALGUIEN ROBA TU ENCOMIENDA?

¿QUÉ PASA SI ALGUIEN INGRESA A TÚ HOGAR?

Cubrimos todas estas preocupaciones dándole paz de la mente. Q-See es la solución orientada hacia el futuro para aquellos que valoran el rendimiento y la eficiencia sin sacrificar la experiencia del usuario. Q-See tiene como objetivo apoyar a los consumidores y dueños de negocios al permitirles concentrarse en vivir sus vidas.

SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Ver más

SISTEMA DE VIGILANCIA ANALOGO DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS

SISTEMA DE VIGILANCIA HD DE 4 CANALES CON 2 CÁMARAS 720P HD

Ver másVer más

SISTEMA DE VIGILANCIA HD DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS HD